Una pequeña ofrenda para todos aquellos que ya no estan junto a nosotros y también para aquellos que ya nadie se acuerda de ellos, seas de donde seas, vengas de donde vengas, una pequeña muetra de respeto y el saber que nunca estamos solos y que nunca seremos olvidados por siempre y para que así que hemos puesto una ofrenda, también algún día se nos ponga una.Muerte que te haz llevado a nuestros seres queridos, no te olvides de mi, que yo no lo hago de ti.
Feliz día de Muertos
No hay comentarios:
Publicar un comentario