Recomendaciones

Aqui les dejo algunos links de unas buenas páginas y lo digo por experiencia propia.


Tuxteno
Sitio de encuentro para aficionados al software libre, con un enfoque especial en el sistema operativo Linux. Incluye noticias, descargas y artículos ...

La web del dragon
Noticias de actualidad y seguridad informática, herramientas de seguridad, documentación y foros.


Programas Full
Programas Gratis descarga de programas para bajar gratis, descargar programas gratuitos

Mininova
Pagina para descargar todo lo que hay nuevo en la red, por medio de torrents.

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

Este blog lo recomiendo ampliamente pues informa de manera objetiva lo que realmente sucede! LEAMOS !

martes, 9 de octubre de 2007

Hola a todos

Hola a todos los que entran a este blog, bueno solo les queria contar algo.

La idea de este blog, la principal idea fué porque a mi no me gustaba bajar programas, series, música etc. de diferentes blogs o paginas y peor aun que estuvieran en servidores donde pagas por bajar archivos que tu subes o peor aun bajar archivos en partes y esperar por horas, al comenzar a buscar servidores donde la gente pudiera bajar sin restricciones o sin pagar y bajar archivos de un solo click me di cuenta de que no los hay ya que los que te dejan bajar archivos de más de un gb fallan acada rato yo se que es tedioso todo esto, pero al platicar con alguién que quiero y después de ver el capitulo de jericho el 11 me di cuenta que hablaba de disfrutar las cosas fueran malas o buenas y de agradecer por ellas y bueno me he dado cuenta que no hay servidores, más bien no hay nada gratis, lo bueno cuesta y bueno todo este choro no es para que bajes mis archivos o para conseguir una cuenta premiun por subir archivos y ustedes los bajen no crean que este choro es para marearlos sino simplemente que lo bueno cuesta, todos nos quejamos de los servidores de paga, pero cuando alguien nos regala una cuenta o nos da un pasword de una cuenta que hacemos lo primero es robarnola cambiarle es pasword bajarle sus archivos claro es más facil pero gracias a eso la gente ya no hace nada gratis porque nos damos a conocer y como les digo muy pocos leeran esto y lo entenderan pero no todos y es porque no todos estamos preparados para entenderlo ademas en vez de buscar cosas gratis trucos y demas porque no mejor apoyarnos entre todos y así sabremos que es más facil conseguir las cosas y saber que puedes dar sin recibir una puñalada por la espalda necesitamos más humanos más gente pensante más gente que se apoye más gente en quién apoyarnos sin esperar dar algo a cambio o ayudar sin esperar algo a cambio, mira a tu alrededor y ve si es justo lo que ves, lo que vives lo que haces. Nadie nace sabiendo y si seguimos dando la espalda todos moriremos sin saber nada.

Todos soñamos con tener la mayor base de datos de anime, libros, música y cuando lo conseguimos que hacemos querer lucrar con algo que no es nuestro pero nosotros así lo creemos dos compartir a costa de algo a cambio y tres y esto esta comprobado juntamos tantas cosas simplemente para no verlas, no leerlas y no escucharlas yo pienso es mejor compartir.

Y bueno se que ya te aburri con esto pero es la verdad así que compartamos y hagamos esto más facil y mejor

Nacer llorando, vivir disfrutando y morir sonriendo
9 de octubre de 2007.

No hay comentarios: